domingo, septiembre 11, 2005

the warriors

hace unos dias me vi una pelicula del '79, the warriors una pelicula de pandillas en new york al principio no me la quería ver, pero la introducción con unas letras rojas goteantes me llamo la atención, estoy convencido que esa pelicula debio inspirar el video bad de michael jackson, tantas pandillas con sus vestidos caracteristicos con su slang caracteristico, me parecio durante un buen rato como si los droogs de la naranja mecanica vivieran en new york y como si en cualquier momento los fuera a atacar una pandilla de vampiros, una pelicula de genero muy buena con elementos interesantes y hasta divertida.

plus
ayer me puse a ver ojos bien cerrados nuevamente y me di cuenta que para mi en esa pelicula comenzo la transformación de nicole kidman, al final no me resisti a la fascinación de verla desnudarse al ritmo de esta canción.


1 comentario: