lunes, diciembre 12, 2005

domingo

como cada que estoy en la caital, me desperte tarde, desayune tarde y me bañe acompañado, empaque mis tres chiritos y los deje listos, naty tenia unos pases para ir a cine y pues habia que aprovecharlos, no conocia el centro comercial que parece... no parece nada, pero si es bien feo ese chuzo que llaman atlantis. dos boletas para harry potter con subtitulos por favor y naty que tiene mala memoria y no se acordaba que no me quiero leer los libros todavia me cuenta el final de la pelicula sin saber. no hay mucho que decir de harry, ya muchas letras se han escrito, pero igual me gusto y fleur se ve mas bonita en los afiches, salimos como a las 6 a buscar algo para almorzar y pues el elegido fue hardrock, un sanduche de cerdo muy rico, salimos corriendo porque todavia tenia que pasar por las maletas y despues y hasta el aeropuerto, casi me deja el avion otra vez, pero una niña muy querida me ayudo y pude salir de la caital, para volver a medallo, lo mejor de esto es que voy a ver a naty otra vez el miercoles, ehhhh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario