martes, diciembre 06, 2005

viernes

el vuelo estaba programado para la 1320, pero ya eran las 1230 y yo seguia esperando que esos archivos se descargaran, sin esos archivos no tenia sentido el viaje y si no habia viaje tendría muchos problemas, obviamente llegue y el avion se habio ido, con mucha calma llame al trabajo le dije a la secretaria que habia perdido el vuelo y me fui a comer a presto, a los diez minutos me llamo diciendo que ya habia cambiado el vuelo y que salia en cuarenta minutos, comi con calma, le compre dulces a ana y a la gente con la que me tenia que reunir, no fuera que se me delicaran por la demora, me toco una silla al lado de la turbina, todo por mi mania de viajar siempre al lado de la ventana y ver como las casas se vuelven casitas y el verde es reemplazado por el blanco de las nubes, la ventaja de no tener maletas en bodega es que me demoro cinco minutos desde el aterrizaje hasta el momento en que salgo y me monto a algún taxi, la tarde estaba fea, fria, oscura y yo que venia de un verano azulito y soleado, el taxista no dijo ni mu. me dejo donde naty y le dije que me esperara para volver a salir, naty estaba dormida, enfermita, sali corriendo otra vez, tenia trabajo y no sabia cuanto me iba a demorar, termine casi todo antes de las siete, pero me iba a tocar volver el sabado, adios sabado de dormir hasta tarde.
volvi caminanda hasta donde naty, pedi dos pizzas de bobs gourmet, comi con naty y con la amiga que vino de italia, tomamos ron y al rato llego leo, más tarde salimos a un sitio al lado de teatron que se llama lottus, me gusto mucho el sitio, el baño es muy divertido, pero tenia el cinico metido en la cabeza y no pude dejar de reirme de todos los pelaos con su pinta tan particular e imaginandolos de cuarenta años, todavia usando sombra en los ojos, con su pelo aplastado por un lado, las uñas oscuras y los labios tambien. salimos de ahi despues de las dos, creo que a dormir.




addendum: le mando mucha fuerza al p de ana y que todo salga bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario