viernes, diciembre 16, 2005

el miercoles 7 llegue por la noche directo a prender velitas, me dio un poquito de tristeza, porque no vi velitas en la caital, ni gente en la calle nada, será que vivo en unos de esos barrios fantasmas donde saludas si preguntan pero no te involucras, lo mejor fue que prendi chispitas mariposa, aunque ahora son mas corticas y no tienen tantas chispitas, como dijo nanda huelen a niñez.

el jueves 8 hice el desayuno, comi un tris de salami que habia comprado en medallo y no hicimos nada en todo el dia, por la noche naty llamo a su primo s y a c, para que fueramos a ver alumbrados en el centro, bonitas las luces de la plaza bolivar, pero tambien son tristes, muy blancas sin colores y lo que alcance a ver del resto de la ciudad es muy diferente a lo que veo acá.

el viernes tenía que trabajar, y cuando digo trabajar es un decir, porque no hice mucho, al fin y al cabo ese viaje no lo habia pedido yo, pero rico que me manden en avioncito por un mínimo esfuerzo, almorce rico con anita y me fui para la otra oficina, no hice mucho más en el resto de tarde, de vuelta pase por carulla, compre vinito, unos quesos para mi máma y ya. por la noche salimos a comer con unos amigos de naty en scotchies, al final me estaba dando mal genio porque esos quemadores de gas me dan dolor de cabeza y el aceite del mechero me tenia mariado, menos mal la comida estuvo buenisima, volvimos a la casa despues de las doce y estuvimos conversando hasta las 3am.

el sabado conoci a molly milena parker y al joven zero, los miembros colombianos del clan que no conocia, lo malo de la noche fue el maldito sanduche cubano que se demoro hora y media en llegar, tambien conoci al de la corbata, que debe tener algún problema mental porque dice que se ha leido todo este bló, eso si es mucha paciencia carajo, todos se fueron temprano y la falta de plan nos llevo a comprar mediecita de ron y jugar cartas, llego s el housemate de naty que se iba a la madrugada, despues j la amiga que vive en italia y otra vez nos cogia la madrugada conversando y jugando, que dia tan tranquilo y tan rico.


el domingo tampoco hicimos nada, como a las 4pm almorzamos en sara's y despues perecita hasta las seis cuando tenia que volver. la despedida no fue muy dura. quedamos de vernos en enero cuando tuviera algo de vacaciones.

hoy viernes 16, naty ya esta en los yunais, tengo además la fiesta de la empresa, pero este año ya no estoy solo, entonces nada de emborracharme y dormir empelota al lado de nadie como el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario