sábado, diciembre 24, 2005

y que ya llego el veinticuatro, hace unos segundos por lo menos, y que mi pápa me mario a punta de guillermo buitrago y rodolfo aycardi y por eso a ahora por mis oidos solo suena la música del computador mientras me desatraso un poquito de los cincuentaytantos blogs que leo, que hoy anduve pa'rriba y pa'bajo con miss sookie, y que por la nochecita me dio un poquito de nostalgia, como ganas de salir y ver luces que terminaron en solo ganas, y ganas de estar con naty que siempre son un monton de ganas, y que me tome varias cervezas y que no he probado la imperial este año, que soy un masoquista por leer algunas argumentaciones aburridas en comentarios de blogs de mer y de javier, y que hoy a medio dia no le habia comprado regalo a nadie y que a estas alturas ya compre los regalos para mi familia y para esa figura de amigo secreto navideño que se inventaron, que a naty le voy a comprar un regalito de ali baba (juguetes para adultos), claro, si encuentro algo que me llame la atención.

que hoy en las siguientes veinticuatro horas me voy a morir del tedio, porque las celebraciones con mi familia son de bostezo incluido. y juepueta acabo de descubrir porque me sonaba rara la música por los audifonos, tenian un pedacito por fuera y me estaban llegando la mitad de las señales y yo todo contento con las versiones que habia oido.


ahhh y que feliz navidad, que nos les escupa ningún perro y que el diablo no les de por el jopo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario