lunes, marzo 06, 2006

se ha visto cine

se han visto algunas peliculas ultimamente, por ejemplo se vio "la mujer de mi hermano", pelicula que fui a ver con la unica intención de verle las redondeces a gaby espino, cosa que ocurrío pero no en las cantidades esperadas, eso sí, si en rosario tijeres quede mamamo del "pues" de unax ugalde, en esta quede mamado del "caon" de manolo cardona, la mejor descripción de esta pelicula, la lei en las lecturas dominicales del tiempo (las que circulan en sabado) y es: "una pelicula con estetica de comercial de shampoo". además me dejo con la duda si el de la mujer si era el malo ó no y no pienso aclararlo leyendo el libro de jaime bayl

por un accidente del aparato reproductor solo alcance a ver los primeros veinte minutos de crash, malhaya sea, espero terminarla pronto.

tambio se vio munich, lo mejor que he visto en mucho tiempo, si no la ha visto veala, es tan buena que no quiero decir nada más, trivia, en munich actua el proximo james bond, daniel craig.

por ultimo se vio "crimen ferpecto", de alex de la iglesia (el mismo man del dia de la bestia), no sé que tipo de sugestión tengo con este director, pero siempre que veo una pelicula de él, creo que me voy a reir cantidades y finalmente me rio pero no tanto, lo mismo me paso con esta, es una pelicula entretenida, que me deja pensando porque a las feas casi nunca les muestran las tetas en las peliculas, puede que haya ochenta escenas de sexo, de desnudos en piscinas y duchas llenas de vapor, pero al momento de mostrar a la fea no le presentan sino la curvatura del codo y el pelillo del bigote.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:30 p. m.

    Espero que el daño en el "aparato reproductor" no sea para siempre. Eso sería terrible.

    ¿Es doloroso?

    ResponderBorrar
  2. parece que el mecanismo que servia de soporte se maltrato con el golpe, con un poco de aceite y unas manos experimentadas creo que se soluciona.

    doloroso? la verdad fue más impresionante que doloroso.

    ResponderBorrar