lunes, agosto 14, 2006

lunes de zapatero

ayer estaba leyendo esto y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice sobre porque se debe escribir en un blog, la razón que más me gusto es la 3 "nobody will read my blog" ó "nadie va a leer mi blog" y cómo esta todavia muy temprano y no tengo ganas de comenzar a trabajar voy a traducir apartes.

...tu miedo esta justificado: practicamente nadie va a leer tu blog. a menos que sea bueno. aun así, pasará bastante tiempo antes de que montones de personas lo lean...

...nunca le he hecho publicidad a mi blog, e incluso hoy no tengo idea de como tantas personas lo encontraron, y mucho menos porque lo leen. ciertamente no me he esforzado en agradarle a la gente. mi blog no es "sobre" nada, y aunque tiene ciertos temas frecuentes, no he intentado aferrarme a ningúno en particular. y soy horriblemente inconsistente en mi tono, regularidad de posteo, calidad de lo escrito y etc. pero realmente estoy escribiendo por diversion, y aun si todos dejaran de leer mi blog. todavia estaría feliz con lo que estoy escribiendo...


ahora un poco de vinculeo.
un articulo del newyorker sobre Hezbollah y su continuación, donde me entero de que en la triple frontera entre paraguay, brasil y argentina hay ó hubo una fuertisima presencia libanesa que contribuia financieramente con Hezbollah.

y ya que el dictador cubano cumplio 80 años, esto es lo que tiene que decir el camarada Garcia Marquez sobre él.

addendum, aprovechando un poco de tiempo que me ha quedado entre las tres y las cuatro de la mañana me ha dado por aprender un poco de ruby, y tambien ando mirando netstumbler a ver si aprendo los intimos secretos corporativos que me rodean y que viajan por el aire.

1 comentario:

  1. yo también solo escribo porque me divierto un montón el día que eso deje de suceder, el chuzo inevitablemente se cierra.

    Saludos parcer

    ResponderBorrar