jueves, mayo 17, 2007

no mas canciones

y ya, ahora si, no más música para la tusa, a la tusa que se la coma el marrano.

ayer fui al primer encuentro de blogger en Medellín, llegue cuando ya había empezado y me fui antes de terminar, solo estuve para el final de una charla en la que alguien hablaba maravillas de los blós y que todo el mundo debería bloguear, luego siguió una charla "técnica" sobre los blós y web 2.0, que no me gusto, o me daba risa la recitación descarada de wikipedia o me daban ganas de llorar ante las mismas palabras vacías y TLA, espero que se repita, pero ahora sea mas integración y menos charla.

llegue tarde porque fui después de clase de francés, una clase que desde el martes se volvió mas interesante, gracias a una antropologa interesante, que pronuncia bien y se ríe de mis apuntes. Ana dice que voy a cambiar mis planes de la caital y la especialización o a cambiar la velocidad, la neta lo dudo mucho, esos planes son skirt independent.

hoy me borraron un comment que puse, primera vez que me pasa, pero bueno, ella tendrá sus razones.

caramba, solo molly salio con un plan pal ultimo cumple antes del tercer piso, blogocosa, es que no quieres que rumbee?

3 comentarios:

  1. Ahh pero ahi le preguntaron donde lo va a celebrar, para saber si se le puede acompañar o no. Pues no se, si esta en Bogota le suena irse a recorrer las whiskerias del Santa fe? se le puede decir a Turo :P

    ResponderBorrar
  2. aaah, yo sabía que era usted! y se fue antes de escucharme a mi... Más bien gracias por llegar y enfrentarse a los mil y un problemas técnicos y temáticos, quedará pendiente la ida a tomar polas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:13 p. m.

    bisklep, por esas fechas estoy en la caital, lu sabe los días, me gusta su idea.

    medea, fui con ganas de conocer la blogocosa paisa, y me quede con las ganas de reconocerla. otro día será

    ResponderBorrar