martes, junio 19, 2007

llevo todo el día pensando en escribir y solo ahora desde la casa me animo a hacerlo, el animo ha cambiado medio millón quinientas mil veces, a medio día estaba romántico oyendo a drexler y sonriendo al pensar en alguien, pero al salir del trabajo ya no estaba así, no sé si le raye la cabeza a la persona que me gusta o si ella me la rayo por su reacción, y ya no sé que pensar.
quiero, odio, pierdo, reintento.

del finde semana quieres saber blogosfera? pues no hay mucho para contar, el viernes un tequila rico y reunión con bloggers paisas, el sábado fue el punto más alto definitivamente al visitar una intervención de mde07 realizada en la iglesia del sagrado corazón y una conversación larga y entretenida con ana, luego mesias y isketch.com con los chamizos, el domingo hice labores de amigo, invite a una amiga enferma a cine, luego cervezas, un par de rones, mas gente, el lleras, la galería y el pub, dormir a las 4am. ayer lunes no hice nada de nada.

en una semana cumplo años y esto es lo único que haré por estos lados para publicitarlo, estare en la caital desde el 25 hasta el 2, el plan parece que es fiesta de togas en coconito.


2 comentarios:

  1. Oiga que si quiere conocer mi blog.

    http://zeromemories.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:56 p. m.

    tal parece que se siente muy humano.

    ResponderBorrar