lunes, octubre 25, 2004

desde el viernes (con bonus diario)

viernes, tata la expolla de mi primo, una vieja muy parcera que le gusta mirarlo mal cuando lo ve con otra vieja, llamo temprano para que fueramos a tomar unos tequilitas a un bar en la 33 (mi primo, parece que va ganando con una mesera de ese bar), yo que soy como las putas y me voy para donde me lleven, acepte, recoger a la teti, despues a una amiga de ellá y pal bar, allá estaba ya mi primo y otro amigo de él, pedimos tequila pero la policia tiene agotado el tequila pirata de esta ciudad, toco tomar jirafa entonces, una dos tres cuatro jirafas, hace diez litros de cerveza, mientras tanto llego medio mundo se fue tambien, la mejor historia de la noche (bonus 1):
un man en once, en una universidad visitandola, siente un retorcijon, cree que lo puede controlar, pasa una hora, sabe que no lo puede controlar por mucho tiempo, sale a una avenida, le dice al taxista, - hermano tengo seismilquinientos, estoy que me cago, me lleva?, el taxista lo lleva, el man paga, no tenia llaves de la casa, toca desesperado, finalmente le abren, entra al baño, se sienta y sin hacer practicamente nada, sale un sonoro peo, nada mas, jueputa le pague taxi a un peo

sabado, ultimamente no hay parche fijo los sabados, me da por llamar una vieja con la que a veces salgo, le digo que voy pal centro de operaciones y dice que ella cae, recojo a mi primo, se come una pizza al lado del bar de ayer (para saludar a su mesera), antes de llegar al centro de operaciones, hay que ir de shopping, un litro de ron, una cocacola 2 1/2 y una bolsa de hielo, llegamos al centro de operaciones, sacamos las cosas de parker, la vieja ya esta allá, me compro una cerveza para saludar las que atienden en el centro de operaciones, hoy nos sentamos afuera, en el parque, la vieja esta toda organizadita, seguro me entendio que ibamos para algún sitio, arranca el voleo de ron, que buena idea la del hielo, mi primo y yo ultimamente hablamos demasiada mierda, con el ojo afilado nos reimos de medio parque, sobre todo de nosotros mismos, doce de la noche esta vieja me pide el telefono y llama a un caleño que la habia visitado la semana pasada, doce y media la vieja esta medio prenda y me esta haciendo ojitos, y yo que queria sacarme del mercado por un mes, nos damos unos piquitos chiquitos, le hago los ojos al primo para que se vaya a orinar, finalmente capta, le doy los buenos picos a la vieja, el parque se esta llenando, ya estan cerrando los bares de la zona y la gente baja a comer salchichon de quinientos, es gracioso ver las grillas con su chancla blanca gigante y escarcha brillante en lo hombros y las tetas, se acaba el ron, se sienta al lado una señora con las tetas pecosas y un sombrero negro, nos conversa, el parque ya esta muy lleno, la vieja que hace uno rato le estaba dando piquitos, me vuelve a pedir el telefono para llamar a su caleño, mientras habla con el man le hago cosquillas en la espalda y se rie, le dejo uno de los vasos a la señora de sombrero, y nos vamos del parque, dejo a la vieja en la casa y me voy con mi primo oyendo coldplay. frase de la vieja (bonus 2): "vos porque no me decis nada, si yo te digo que me gustas mucho?"

domingo, diez de la mañana despierto, desayuno, baño y me voy para la oficina, como le explique a alguien mas tarde, almuerzo lo que me da la gana y es gratis, el internet es super rapido cuando no hay nadie y aprovecho para hacer dos o tres cositas, los domingos me deprimen, son como los lunes para el resto del mundo, me da la pensadera, me sale la obsesión por time de pink floyd, dos de la tarde me voy a explicarle a otro primo unas pendejadas de excel, iba a tener una cita a ciegas, pero nunca contestaron el telefono, cuatro de la tarde me voy a comer, despues me vi el rey (post aparte para la pelicula), me fui para mi casa oyendo tangos, frase pronunciada por mi (bonus 3): "yo quiero una vieja que me guste y que sea una bacana, pero solo me encuentro con viejas bacanas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario