jueves, octubre 07, 2004

Las tragas

Estar tragado es rico, sentir esa sensación de montaña rusa en el estomago es super bueno, pero estar tragado y no despertar un sentimiento ni un mal pensamiento es otro cuento, una profesora de frances me dijo que para estar enamorado no se necesitan dos personas, y que vos ames a alguien no significa que esa persona sienta lo mismo por vos, que forma tan politicamente correcta de la profesara de frances de manderme a la mierda.
Miremoslo desde el otro lado, que pereza tener una persona ahi toda enamorada de uno, llamando a preguntarle que hizo en todo el día, inventandose pretextos y excusas para verlo, y uno sin sentir nada si mucho pensamientos carnales, pero nada más, en esos casos como la carne es debil uno se aguanta un rato intenta de todas las maneras posibles hacerle entender a la otra persona lo que se siente, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, a veces sintiendote como una sabandija, pensando que te aprovechas de la situación (lo que es parcialmente correcto), en el momento en que te decidis y afrontas la situación, viene la peor parte, la preguntadera: "es que no te gusto?", "es que estoy muy gorda?", "es que te conseguiste otra?" "contame que paso", definitivamente muy maluco, por lo menos la profesora de frances me sacudío y suerte, ahora de ves en cuando se aprovecha de mi pidiendo que la lleve al pub, pero me queda el gusto de saber que nunca le pregunte: "es que no te gusto?", "es que estoy muy gordo?", "es que te conseguiste otro?" "contame que paso"
(para una explicación mas detallada ver este articulo del wspost, Zero Calls, And One Cruel Answer si les pide clave traten con el usuario bigwig@bigwig.com clave bigwig, vergajas paginas que piden claves )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario