viernes, octubre 15, 2004

tango, tango, sexo y amor

Semana de tango, mucho tango, en este momento suena tango en mi cabeza, sonido de bandoneones y violines, muy feliz esto me pone.
El miercoles estuve en la universidad de antioquia viendo la orquesta tipica fernandez fierro, cuatro bandoneones, tres violines, una viola, un violonchelo, un bajo, un piano y un cantante, todos muy jovenes con cara de rockeros, tocando tangos de una forma maravillosa, desde donde estaba vi a la profesora de frances, pero no me moleste en ir a saludarla, no quize correr riesgos y terminar llevandola a la casa.
Despues del concierto sali corriendo para el teatro del aguila descalza a ver otra presentación de esta semana que ya se acabo de buenosairesmedellin, la obra: total, el grupo: los susodichos, la obra es bacana, incoherente y graciosa casi siempre, empieza con tres viejas vestidas de negro con trajes pegados de vinilos, cantando algo así: "son esos cuarentonas, que me tocan los pezones", para recordar el monologo del man que todo le sale al reves, y termina con las tres viejas peliando en lodo, y cantando todas embarradas la canción del burro del amor, nunca habia estado en el teatro del aguila descalza pero quiero volver, tiene un museo kitsh muy divertido y un cafe al aire libre donde dan ganas de tomarse una cerveza.
Jueves, en el palacio de expociones se inauguraba la feria del libro, con presentación de la fernandez fierro con la orquesta juvenil de la red de bandas de medellín, fui a esta presentación buscando los cd de la FF, que el miercoles no alcance, compre los dos, cada uno a diez mil pesos, llegue a las 6:30 y me toco el ensayo de sonido y silla, todo muy comodo, a las siete se lleno el escenario cuando abrieron las puertas (no me di cuenta que las hubiera cerrado), despues del acto protocolario, empezo el concierto, con un mejor sonido que el del dia anterior, el cantante animo a la gente a bailar y espotaneamente la gente empezo a bailar tango, muy bacano todo esto. las ultimas canciones las tocaron con el acompañamiento sinfonico de la orquesta de la red de bandas, y si antes sonaban bueno ahora sonaban mucho mejor, las ultimas canciones despues de los gritos de otra, otra, una y otra vez, para terminar con aplauso de pie de todo el publico. feliz me pone el tango
Viernes bajofondotangoclub, pero esto en otro post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario