domingo, octubre 03, 2004

La Autopista del sur

El titulo es el nombre de un cuento de cortázar del que ya habia hablado, hoy me siento en camara lenta, atrapado en una realidad que no me interesa, despues de otro fin de semana de lo mismo, saber que me espera en el trabajo otra semana de lo mismo, creer que en cualquier momento los carros se van a empezar a mover y finalmente voy a llegar a paris, vivir de esperanzas, vivir de sueños, a veces es tan duro, pensar que talvez la exprimida no justifique el jugo, pensar y pensar y seguir pensando.
buscar en que momento todo se detuvo, revisar el camino recorrido, encontrar que no me he desviado de la ruta que escogí, cuando no sabia lo que escogía, sonreir por este descubrimiento, burlarme de mi mismo por estos ataques y seguir soñando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario