miércoles, octubre 27, 2004

santafé

habia salido del ejercito hacia seis meses, estaba en vacaciones en una finca de tierra caliente, f me llamo a decir que estaba en el pueblo acampando, llene dos termos de cerveza y me fui con dos primos (los que tienen casi me edad) en bicicleta para el pueblo, f estaba acampando con una vieja, llegamos con los termos de las bicicletas llenos de cerveza, se acabo la cerveza, alguien se ofrecio a ir por ginebra, f contaba que la noche anterior lo espanto una vaca, queriendose meter a la carpa, me imagino que era un sitio muy movido de noche, tambien me conto que se estaba ahogando en una quebradita de diez centimetros, porque estaba soñando que estaba en el cauca, la ginebra se acabo, ya estaba oscureciendo, hasta el pueblo eran cinco minutos, yo me habia sentido normal, hasta que me monte a esa bicicleta, mis primitos frescos derechito y yo de alambrado a alambrado, me toco bajarme y empujar hasta el empedrado, ahi me arme de valor, me subi a la bicicleta iba casi derechito, cuando a mi derecha vi una camioneta de esas grandotas de traqueto, yo me quede mirandola y me fui acercando, todo fue como en camara lenta, con una punta del manurio raye la camioneta desde la puntica de atras hasta la llanta de adelante, cai como un muñequito, mis primos se devolvieron, yo me pare aguevado, me monte a la bicicleta y mis primos cagados del miedo que saliera alguien a darnos plomo, la adrenalina de la caida me desperto un poquito, cuando llegamos a la carretera ya estaba de noche, solo se veia un poquito la raya del piso y la rueda del de adelante, llegamos a la finca, en un corredor me dio por demostrar que era un yumbo (una vuelta canela, un rollito) de los del ejercito, alcance a dar dos, en el tercero mi cabeza cogio impulso y me pegue un golpazo en la frente, subi las escaleras hasta mi cuarto arrodillado, vomite en una coca que alguien dejo por ahi, al dia siguiente tenia un chichon gigante y un dolor de cabeza el hijueputa.

esa finca era muy buena, nos cogio en la epoca puberta e inicios de universidad, todos los que teniamos edad alcanzamos a dormir acompañados, de la piscina a la ducha, de la ducha al cuarto, del cuarto a la ducha, noches tomando cerveza hasta llenar las mesas, esperando que amaneciera, jugando cartas o billar, hablando mierda en una hamaca, las amiguitas de la prima, saltar sillas para caer a la piscina, las borradas de disco mas hps, mis otros primos una vez tomaron y jugaron billar hasta que no fueron capaz de pegarle a ninguna bola, las caminadas, la montada en cicla, preferir la piscina de noche a de dia, saber que una de las comidas del dia era sanduche, los asados con costillas bbq, el enfriador de tienda lleno de cerveza, la independencia, las nubes de mosquitos, las gatiadas, almorzar con gatorade, la rockola con discos de 45 rmp, acostarse viendo las estrellas, que se repita por favor

2 comentarios: