viernes, febrero 11, 2005

al primo le pelaron una trola

iba mi primo muy tieso y muy majo esta mañana, caminando cerca de su casa, rumbo a su lugar de trabajo, a lo lejos vio un joven de menos de veinticinco años bien vestido algo enclenque, aunque no habia nadie a los alrededores, el joven no le causo desconfianza, se cruzaron en la caminata que llevaban, segundos despues sintio un silbido a sus espalda, volteo a mirar y se encontro con el joven a unos diez metros con el monicongo erguido hacia el lado izquierdo sonriendole, entre un ataque de furia y algo de miedo, solo alcanzo a voltear nuevamente y seguir caminando.
a mi me hubiera dado susto voltear y seguir mi camino, que tal que sienta pequeños golpecitos en la espalda (toc toc), ó que me persiguiera una trola acompañada de un joven bien vestido y enclenque.

(a ustedes no les daba pena ajena la propaganda de erosxin, esta inn??)

1 comentario:

  1. hola alejo

    que risa esto de la trola...mis primos me miran porque me rio sola mirando el pc, en fin, un saludito, si estoy con ana esta noche le digo que te llamemos, porque de mi ola, nada

    ResponderBorrar