jueves, febrero 17, 2005

¿ideal de vida?

"Una de mis vidas ideales tendría los siguientes elementos: Mi novia(o), sexo, viajes, porro y alcohol, mucha música, comida deliciosa, libros y escribir"

no es la primera vez que lo oigo, no es la primera vez que alguien lo escribe. Esto me preocupa muchísimo en serio el ideal de vida se esta unificando para esta generación. gracias a dios hay japoneses estudiosos y millones de chinos dispuestos a trabajar, pero el ideal occidental se ha resumido últimamente a una amalgama de los anteriores elementos, todos quieren ser libre pensadores, ser únicos y resaltar sobre la masa, si esto continua se acabaran las playas desiertas, los refugios paradisíacos, la droga subirá de precio, todos hablaran de libros y cine, ya una vez corrió el rumor sobre la escasez de tequila, no quiero pensar un futuro donde el alcohol escasea, porque resulta que ahora el alcohol es la nueva gasolina, todo el mundo será un gourmet, ya no se podrá hacer pasta para impresionar a una niña, tendremos que aprender a hacer osso bucco y adquirir el gusto por el sake en copitas, no quiero que el aceite de oliva suba de precio, se pondrá mucho mas de moda decir que los mejor de la vida son las cosas pequeñas de la vida.

Por favor únanse a alguna comunidad que predique la abstinencia, el turismo local, el matrimonio sobre el noviazgo, la droga y el alcohol como pecado, que solo oiga las transmisiones deportivas y coma cereales como único plato, donde escribir y leer sea objetable. creo que hay dos fuertes opciones practicando estos preceptos, republicanos y norcoreanos los esperan

(porque oler peos no será políticamente correcto? reconózcanlo se han tapado la cabeza con la cobija alguna vez)

1 comentario: