viernes, febrero 25, 2005

diatriba

para alguien que crecio los últimos años viendo mtvcochino, pearl jam, rem, nirvana, alice in chains ó soundgarden, solo les traera imagenes de mechudos con videos raros, donde no hay nenas en calzoncitos apretados ni carros enchulados, sin medallones de oro gigantes ni ropa holgada. extraño la música de los noventa un poco menos que la de los setenta, epocas de mariguana y alcohol, tan diferentes a las actuales de crystal y perico, no quisiera tener otra vez quince años y decir que avril lavigne es una buena compositora ó que ashley simpson me pone a brincar, prefiero el mugre y caos anteriores, cualquier fulanito imberbe se cree un duro porque poguea a ritmo de juanes, y sí, me vale culo poner esas decadas como referentes musicales, quiero que de una vez por todas dejen de admirar un monton de negros con pieles y champaña como genios musicales, son a lo sumo buenos mercaderistas, no me aguanto otra mona tetona posando como diva y aullando como loba, malditos programadores de emisoras y canales, que se creen emperadores romanos, dandole al monton lo que quiere, coño si no tienen puta idea de lo que quieren, amantes de la música con un gramo de gusto, adopten un imberbe perdido, presentenle a los stones, hablenles sobre la evolución del rock, defenestren los ritmos caribes de su podio, MATEN AL DJ.

3 comentarios:

  1. Aleluya por las palabras.

    Semos afortunados (al menos) de haber vivido la ultima gran época de la música...

    larga vida al rey. Bienvenidos a la era del oscurantismo musical.

    ResponderBorrar
  2. Segunda vez que leo, primera vez que comento...lo que decis, tiene el tono de una cruzada....si es asi, un cruzado mas tiene a bien decir........MATEN AL DJ!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:22 p. m.

    Pobre DJ... maten mejor al asalariado que dicen babosadas entre canciones y hace clic en los nombres de unas canciones debidamente promocionadas por las disqueras... Norman Cook no merece morir...

    ResponderBorrar