sábado, abril 23, 2005

acrónimo

Lista de los acronimos sugeridos y algunos mios, la unica condición que deben cumplir es:
"¡Lo esencial es que la frase forme el acrónimo correctamente y tenga sentido!"

EUVEAPTQM
Erase una vez eduardo aponte pero tuve que manosearlo
Erase una vez el alejo perez TQM
Erase Una Vez Esta Ánfora Para Tus Queridos Mensajes
Erase Un Vampiro Esqueletico Alado Pero Tenia Que Morderlo
Estaba unicamente viendo el atardecer pero tuve que mirarla
Elementos una vez erraticos aparecen para todavia quererla más
El Universo Viene En Avión Porque Te Quiero Matar
Exactamente, Una Vaca Es Algo Para Tener Que Mamar
Estrategicamente Ubicado Viene El Amado, Pensando Tiernamente Que Moriría
Esto, Un Vicio, Es Altamente Peligroso. Te Quiero Mucho.
En Un Velero Elegante, Ayer Paseaban Tres Qataries Morenos
Entramos únicamente vergajos egocéntricos avistando posibles tribialidades que magnificamos
Empiezo Un Venturoso Enamoradizo Amor Por Tiempo Que Merezco
El Ultimo Viajero Estuvo A Poco Tiempo de Querer Morir
Encuentro Unicamente Viento. Esta alma perdida tendra que marchar
Enmarañaba uniones volátiles. Entonces alguien presentóse: todavía quiero mirarla.
El, un viajero, extranjero, agotado por tanta quiebra murió

ya tengo varios que me gustan, pero ninguno definitivo, gracias a los que han dejado los suyos (causas, kam, grace, patton, forajido y spitfire)

Naty es el jurado y parece dispuesta a aceptar sobornos.

UPDATE: Ya se cerro la inscripción de acrónimos. Naty tiene la misión de seleccionar el que mas le guste, aunque mi mente geek le ha rondado la idea de hacer un scriptcito que haga que aparezcan aleatoriamente. Ana propuso tambien que le cambiara la dir a este blog, para evitar tanta friega con lo de los acrónimos y finalmente tener una dirección pronunciable.
Amanecerá y veremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario