martes, abril 12, 2005

de las propuestas indecentes de la costeña

ya habia hablado de la costeña antes, es una vieja inteligente que esta estudiando acá pero es de otra ciudad, además que casi siempre esta sola, muy pocos amigos y una forma de pensar muy costeña que a veces me parece rara, hace ya mucho que no nos vemos, este año me ha invitado a su casa montones de veces pero nunca voy, lo ultimo que me propuso fue ir a un sitio swinger, a mi la verdad no me da pena ni tengo tapujos morales para ir a una cosa de esas, sobre todo con alguien con la que lo único que he compartido han sido humedades, pero si me da asquito ir a un sitio de esos, me imagino pensando en todas las nalgas desnudas que se habran sentado en la silla de vinilo rojo, ó en lo antihigienico que puede ser el columpio del sexo, pensar que el vaso en el que me este tomando un vodka antes fue sostenido por una mano que quien sabe donde habra metido mano, son cosas que normalmente no pienso al ir a un bar ó un restaurante pero lo explicito del sitio me hace desconfiar, es igual que las cinticas que dicen 'esterilizado' que ponen por todas partes en los moteles, entonces creo costeñita que nop, no te aceptare esas invitaciones tampoco.

1 comentario:

  1. Anónimo12:50 p. m.

    HOLA
    POR AQUI PASE A SALUDAR, MUY VACANAS LAS FOTOS

    ResponderBorrar