miércoles, junio 29, 2005

3^3

el viernes me acoste a la una am, me desperte a las siete y a las ocho estaba en el trabajo, entregando los informes del segundo trimestre. a las once en la casa, estaba comenzando reconstruction (la busque en artdvd y no esta, quiero esa pelicula) por cinemax. intente dormir pero no pude, a la una pm sali de mi casa, fui a la casa de amarilla por la torta de café y despues a recoger a los amigos de miss sookie, a la una y cincuenta y cinco puse el cuenta kilometros en cero y arranque.
viaje de seis horas y media, pudo ser menos pero no estoy acostumbrado a andar en charlie con mas gente y el peso extra se sentia bastante, los amigos de sookie no hablaron solo durmieron, me senti cohibido, me gusta gritar y cantar y hacer caras cuando manejo pero con tres desconocidos no fue igual. banda sonora del viaje: (elefant - sunlight..., the clash - london calling, bajofondo - bajofondo. v.a. - cafe des press, v.a. - OST trainspotting, rolling stones - hot rocks 2).
besooooooooholabesooooooooo, mirarnos y estar felices. unos vinitos, mucha gente, sacar todas las cosas de charlie, todos cantaron y me senti raro, muy raro.
escobar es una chimba de antro, dos tequilaminofen y adios dolores, muchas gracias a todos los que fueron, a lo bien.
a la una am, el cansancio me pudo y adios escobar, todo el domingo con naty, no salimos ni a la puerta. aparecieron dos personas del trabajo y mi familia por telefono. prendimos la chimenea y





lunes, estube de amo de casa por la mañana, a medio dia camine desde la casa de la naty, en la 67 hasta el parque de la 93 para almorzar con la veleta, tenia ganas de ir a la nacional y de ser posible entrar a la biblioteca (me encantan esos sitios en las universidades), un bus en la 11 y abrir los ojos para no perderme, llegue facilisimo, pero no me iban a dejar entrar, entonces toco decir que era estudiante de esp en la nal de medellín y ahi si pude pasar, pero un maldito burocrata no me dejo entrar a la biblioteca:"tiene que pedir un permiso, donde dice servicio al cliente - le eche el mismo cuento al de servicio al cliente - y pues hermano no puede entrar" sali con mucha puteria de allá.
por hacer una odiosa comparación en la udea si mucho me piden cedula a la entrada y por revolucionarios que sean las personas que van allá, la universidad siempre se ve bonita, entrar a la biblioteca es igual que entrar a cualquier otro lugar, nadie pregunta, nadie requisa, todo es tranquilo.
con la rabia que tenia segui caminando y cogi un bus hasta el transmilenio, porque queria ir al centro, a la luis angel y al museo de la luis angel. primera vez en transmi, intente entender el mapa ese, y dije listo entendi este bus es el que me lleva a destino, cuarenta cuadras sin parar despues pense en que despues de todo ese no era. media vuelta y volver a mirar el mapa, ahhhhora si entendi, me baje en la 13 y subi a la plaza de bolivar, despues a la biblioteca luis angel arango del banco de la republica, muy bonita pa'que, pero mas enredada que un bulto de anzuelos, sali y entre al museo, dos horas despues de andarlo de arriba abajo y de abajo arriba termine y un café moka me reanimo, caminar hasta un cajero de conavi en la 19 con 5ª y ahi si no di más y un taxi hasta mi casa.
ayer y hoy me he dedicado al ocio, a la pernicia, a la molicie, a la esquená.

nota: ole kam para pagarle lo de las cervezas chinazo, pues como yo no estoy online sino cuando me animo a caminar hasta la septima a uno de esos sitios que cuentan con acceso a interné, le pido que se comunique con alguna de las personas que me puede ubicar y darle mis señas particulares. (esta invitación se hace extensible a todo el que le de la gana)

se agradece música del vibrafonista carl tjader. a su siempre de confianza rethms @ gmail com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario