miércoles, junio 01, 2005

volver partir

desde el miercoles 10pm hasta el martes a las 5am, es el lapso de tiempo más largo en el que hemos estado juntos, pero hoy nos deciamos que debimos dedicarnos a tirar y hablar menos y reirnos menos y abrazarnos menos, porque esta vez fue una gonorrea la sensación que nos cogio a los dos antes de acostarnos y saber que el maldito vuelo despegaría y que el trabajo me espera en otra ciudad,
durante los primeros dos dias no nos dejamos ver de nadie, encerrados, acuartelados, el clan amenazado para que no se atrevieran a llamar, el viernes estuve un rato en el trabajo, hablar un ratico con laloca y con turo, despues donde los primos de naty ron y gente que no conocia y que me callo bien, pero no tengo ganas de hacer una cronica detallada, entonces resumo, terminamos en un sitio que se llama cantares, ni puta idea donde queda, música de nino bravo y similares, sabado almorzar con los primos y amigos de naty, despues cuadrar todo para terminar a las 3am en esa vaina que se llama andres carne de res (y no, no voy a hablar del sitio), bailar con botox fue una vaina memorable, naty es lo máximo, es la primera novia que me incita a que le mostrara las medias a otra mujer y a que la rayara mientras bailabamos, almorzar con un amigo de naty que esta viviendo en estas tierras y con otras dos personas que me cayeron bien, una jarrita de cerveza rubia que no me disgusto, ver sincity con leo y turu y anita, opinión general: que mala pelicula, que buenas imagenes, cuando llegue a cartelera me la repetire seguramente, rascar armar y fumar, ron, llego más gente, la juli es un exito de mujer (hasta intento enseñarme a dar vueltas mientras bailamos el sabado), conversaciones sobre blogs y bloggers y quien sabe que mas cosas, el lunes almorzamos los dos solitos en 8ymedio, me gusto el sitio pero no la musica, terminamos en un templo legalvista viendo lost, consultando el oraculo jet, hablando de programas de concurso y cosas de esas. el resto de noche no me gusto, nos dio duro saber que el fin de semana se habia acabado, y no importa que sepamos que el 25 de junio estaremos otra vez juntos, esta separación dolio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario