viernes, junio 24, 2005

un post social

un post social y un post entretenido, para los que les de pereza el post social, bien pueda siganse tranquilos al entretenido.

si esta leyendo esto es que no le dio pereza, entonces le agradezco su paciencia, por la ultima semana en la que no he escrito y la verdad he leido muy poco, tener el sombrero de developer es una actividad de tiempo completo,menos mal parece que esta semana ya termino y puedo volver a mis actividades regulares de tetris y pacman.

para mi siempre fue una ventaja cumplir años en vacaciones y no porque me festejaran con paseos a playas, con brisa y mar, mas bien porque nunca cuarenta mocosos desentonados intentaron cantarme el japi birdei. hasta hace muy poco mis cumpleaños se limitaban a agradecerle a mi madre por el par de pantaloncillos y la torta que me habia mandado a comprar. pero como ya estoy crecidito pues me hace falta el foforro, la fiesta, la cumbiamba, entonces....

si señores voy para la caital este sabado, via medallo-honda-bogota (abstenerse de hacer secuestros el sabado camaradas clandestinos), minovia se niega a decirme donde será el festejo, pero creo que todo el clan sabe, entonces si usted esta en bogota el sabado y quiere pegarse una fiestita, ó quiere invitarme a una cerveza (kam parece que te voy a pagar las birras) pues contacte a cualquiera de los miembros del porno clan, que ellos veran si le dicen donde y a que horas debe aparecer.

motivo viaje a ciudad capital, arriendo blog por una semana, bien ubicado, buena vista. no me comprometo a postear nada mientras este pualla.

que gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario