domingo, julio 10, 2005

espacio

tacticas para tener una cantidad de espacio razonable a su alrededor en un sitio publico:

caso trasporte publico.
1. use camisetas que dejen ver sus zobacos, si es hombre deje pedazos del desodorante visibles en ellos, si es mujer deje abundante pelo visible
2. no se pare sacando nalga por ninguna razón en estos sitios, esto hace que la gente se sienta tentada a sobarla con manos y otras cosas que los pueden hacer sentir incomodo, mejor tire la espalda hacia atras y la pelvis hacia adelante.
3. no toque con las manos los tubos destinados para su agarre, vayase con los brazos cruzados, esto asegura que en caso de un freno brusco caiga sobre varias personas y ellas mismas se alejen para evitar volver a ser aplastados
4. cante, cante la música que suena en el bus, cante lo que esta sonando a través de sus audifonos, desentonando, tarareando y pronunciando mal.
5. problemas digestivos? esta es la ocasión para dar rienda suelta a ellos.

caso bar, discoteca, puticlub, fiesta animada
1. muevase como un desaforado, toquele la nalga accidentalmente a todos a su alrededor y parezca no notarlo.
2. si es victima de un desaforado, no se mueva, plante firme sus pies y procure darle la espalda al sujeto, asi asegura que esta persona se canse de tocarlo y al mismo tiempo de ser tocado por su sudada espalda.
3. coreografia, mover la mano derecha, teniendo el antebrazo pegado al cuerpo, en movimientos paralelos al piso y chascando los dedos (estilo billy jean), agarrarse la entrepierna y brincar de vez en cuando, le asegura espacio, sobre todo si despues de un salto cae sobre alguien.
4. en caso de llegar en grupo, hacer un semicirculo, todos muy quietos al principio y preferiblemente con algo de tomar, instintivamente la gente se aleja de las cosas que las pueden mojar y evita tocarle la nalga a otras personas que no conoce. no hagan un circulo porque entonces serán encerrados por grupos mas grandes.
5. coma salchichon con cocacola antes de llegar y si alguien no responde a ninguna de las anteriores tacticas, eruptele con confianza cerca de la cara, un giro de medio bisney de la cara es el movimiento más recomendado.

nota: los reyes es una adaptación de una de las series más popules en 2004 en la Argentina llamada los roldan, aunque adaptación parece una exageración porque parece que hasta los chistes son iguales.
para mas información acá un bonito sitio ruso que recopila telenovelas, con información incluso de muchas colombianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario