martes, julio 26, 2005

pilotoautomatico

a veces necesito que me digan cuan cerca estoy de estrellarme contra el mundo, ajustar el curso y retomar.
hace varios meses en un viaje por carretera de muchas horas insisti en seguir manejando despues de empezar a sentir sueñito y si no es por la copiloto seguramente hubiera terminado de frente contra un bus.
la semana pasada fue dispersa, muchisimo más de lo normal, tanto que me puse al dia con todos los blogs que leo, con todos los correos de noticias que me llegan y con la copia de música al computador, en las nubes, motivado pero torpedeando el desempeño, tambien me pasa cuando creo que algo va muy bien como para ser verdad.
gracias a mi novia por la sacudida y a mi jefe por otro tanto ahora soy un ser nuevamente en camino hacia alguna parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario