sábado, julio 16, 2005

recuento

verguenza debería darme, hace ya mucho rato que no hablo de mi, ni anecdotas vergonzantes ni vergonsozas, carajo que vida aburrida la mia, exceso de nada, ayer hablaba con naty y es impresionante la cantidad de cosas que le pasan a ella todos los dias y profundamente decepcionante responderle todas las noches cuando me pregunta que hice todo el día que:
me demore los mismos dieciocho minutos en el baño despues de levantarme, seis vistiendome y diez desayunando dos poniendome la corbata y lavandome los dientes, cinco hasta el parqueadero doce hasta el trabajo.
intentar ponerle emoción a el cronograma y los informes que estuve haciendo toda la semana.
evitar que mi jefe me coja leyendo blogs, descargando cosas del gmail ó ripiando mis cds al portatil que tengo por el momento.
hacer cara de concentración cuando siento pasos a mis espaldas ó cuando pasa alguien con el que no quiero hablar.
intentar ponerle atención a las mismas historias que cuentan los mismos compañeros de trabajo.
cruzar dedos y apretar nalga para que aprueben los proyectos y los cronogramas.
hacer por tercera vez los querys para generar los reportes a datacredito.
darle un beso en la mejilla a la vieja que peor me cae sin poner cara de asco, solo porque es la que entrega los regalos de cumpleaños.
jugar un rato con la base de datos y como siempre encontrar inconsistencias de las que nadie estaba enterado pero que debo solucionar antes de salir.
buscar las razones por las que no le han instalado un computador a un man en bogota, y cada que me llama el man darle excusas que cada vez suenan mas huecas.
hablar por mesias con el mexicano que tiene como nick isaito y que todas las mañanas me pone en la ventanita "que onda alex?", explicandole por enesima vez donde debe poner unos archivos para que tomcat los encuentre y enviarle nuevamente los scripts para cargar los datos.
pensar que el brasilero que se llama thonny apenas va empezar el proceso de instalación y que parece mas burocrata y menos iluminado que el mexican.
esperar a que dentro de poco yo sere el que maneje el ancho de banda de la oficina como me de la gana.
hanna quiere que le pague lo que le debo en pesos y yo se lo quiero pagar en dolares.
sentirme a veces tan alejado de la gente que quiero y que mis respuestas ya no son las mejores, inconexo como dicen mis queridas.
prestarle plata al primo j para que vaya y celebre un añito con su novia, por lo que vi en algún motel.
ir los domingos solo a cine y simular que no me doy cuenta que la gente se queda mirando al man que entro solo a ver la pelicula.
oir todo el dia, un compilado llamado chill brazil y recordatorio de kinky.
ver un rato por las noches alguna cosa en sony warner ó fox, y si no hay nada caer en las redes de los reyes
leer todas las noches un rato a charlotte simmons.
soñar cosas que no recuerdo e intentar todas las mañanas recordar las primeras palabras que se me vienen a la cabeza. e.g. "Los tres tenores tienen un grado de significancia menor que..."

Nota. voy a cambiar el mensaje de la bandita blanca, creo que pondre algo como: "el hijo del conductor no paga" ó "salida por la puerta de atras". recibo sugerencias

1 comentario: