jueves, julio 28, 2005

tres cosas

una tia cuando yo tenia unos cinco años mientras estaba parado al lado de una piscina y como argumento para tirarme me dijo que toda persona debía aprender tres cosas en la vida: nadar, bailar y montar en bicicleta. yo no estaba de animo para tragar agua mientras alguien me ahoga fingiendo enseñarme a nadar y me fui a aplastar hormigas.

nunca tuve una bicicleta, apenas a los diez años me anime a pedirle a uno de mis primos que me enseñará, la verdad nunca le he sacado mucho gusto a sentarme en un caballito de acero, tal vez si viviera en un sitio más plano me animaría, aunque confieso que alguna vez considere comprar una bicicleta para ir hasta la universidad, pero con solo pensar en el regreso, deseche la idea.

lo de nadar fue una necesidad física y no porque me fuera a vivir al lado del mar ó que tuviera piscina, simplemente decidi no seguir ejerciendo mi capacidad de hacer el belly dance, gracias a eso no me quede como el enano gordito de mi familia, aunque si soy más bajito que mis primos, pero no importa ellos miden más de uno ochenta y yo soy feliz con mi uno setenta y cinco.

bailar? tanto como bailar no. aunque ya le perdi el miedo a eso de bailar pegao y si es algo movido por lo menos no piso a la pareja de turno.

creo que mi tia tiene algo de razón, aunque yo le sumaría a esas tres cosas, hacer subnetting mentalmente y multiplicar en binario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario