viernes, agosto 12, 2005

ascensores

los ascensores se pueden hackear, aunque esa no es la palabra correcta. digamos que se puede hacer que hagan cosas que estan programados para hacer, pero que no aparecen indicadas en la forma de usar un ascensor. (easter egg sería la definición apropiada para esto)
casi todos los ascensores que he probado tienen una caracteristica oculta, el modo expreso, el modo expreso se puede activar al presionar simultaneamente los botones de cerrar puerta y de el piso al que se quiere ir, asi se asegura que el ascensor no se detendra en los pisos intermedios. esto es bastante util si uno no esta de humor para ver como se abren las puertas en todos los pisos ó si simplemente tiene algo de afán.

me gustan los ascensores con espejos y la moda de usar braile en los botones para identificar los pisos. no me gustan los ascensores que tienen musica, ni los que tienen un ventilador en el techo, extraño los ascensores con operador y no me gusta cuando forran las paredes de los ascensores con una especie de tela plastica mientras cargán cosas.

1 comentario: