jueves, agosto 04, 2005

confesiones castrenses 2

caso: el deportista

aclamada casa de lenocinío entre suboficiales y oficiales en medellín, no por lo amplias y comodas de sus instalaciones ni por la calidad del personal ó del servicio, sino por el precio, "piche barato y salga borracho" parecia ser su frase de batalla. desde el jueves era común ver a los suboficiales saliendo muy perfumaditos y peinaditos, para luego verlos regresar a la una a dos de la mañana despeinados y tambaleandose.

caso: bachilleres
en esa epoca enviarón a todos los soldados regulares a detener una manifestación en el putumayo, la mayoria de los bachilleres fuerón enviados a las bases ubicadas en barrios como: (villatina, paris, santander, santo domingo, popular y aranjuez), al momento de ser embarcado rumbo a santodomingo, le dije a mi caitan que si me mandaban para allá no podia volver a mi casa porque yo 'vivia' en el sector, entonces mandarón a alguno de los que quedaba y me dejarón en el batallón, lugar donde tenia asegurada mi salidita los domingos y visita en el caso de que no hubiera salidita. a cargo de los bachilleres del batallón quedo mi subteente S, un man de uno veintidos años, recien salido de la escuela de oficiales y para mayores señas del arma de inteligencia, este man se pillo que mis tias, tios, abuelas y padres todas las semanas me dejaban mi platica, un dia el man me pidio una plata prestada y negoció con lo unico que podia, me ofrecio darme permiso a cambio de un prestamo...
despues de eso el man cada que necesitaba platica acudia al soldao pérez, quien le cobraba sin intereses al final de mes, tambien era normal que a las ocho de la noche me mandara a comprar medio pollo y dos malteadas de fresa, aunque esto solo pasaba cuando alguna niña lo iba a visitar.

caso: el deportista 2
estoy seguro que el subteente S tambien era cliente del deportista y que talves las visitas que recibia con pollo y malteada eran trabajadores de ese local.

1 comentario:

  1. jueputa!!!

    no tuve ni un segundo, pero happy cumple!!!!!!

    te amo

    naty

    ResponderBorrar