miércoles, agosto 24, 2005

dos veces

dos veces me he dado golpes, puños, mordiscos y/o palmadas como esas que dan los geeks al pelear con otra persona, las dos veces ha sido con manes más grandes que yo, las dos veces, la velocidad me salvo de ser masacrado. Es extraño porque normalmente soy lento de piernas, pero el exceso de adrenalina al parecer hacen de mi una presa dificil de alcanzar.

la primera vez, fue con el hijo de un profesor del colegio, conocido como: jarajarajarajara, que le parecio chevre joderme a mi, yo! una alma de dios, buscando el balance karmico, un dia no lo aguante más y le alcance a tirar una silla y creo que dos puñetazos, antes de correr como loco alrededor del salón, alcanzo a hincharme un ojo, pero el sangro y yo no, entonces la doy como un punto a mi favor.

la segunda vez, fue con mi soldado rios, aka misterbin, un ijuemadre inaguantable que se la montaba a todo el mundo y un dia a mi me dio por balancear su karma y se la monte todo el dia, resultado: unos mil quinientos metros de carrera tras de mi y creo que un puño ó una palmada de él en la cabeza, talvez dos patadas no muy fuertes apoyado en las barandas de dos camarotes que solo le dierón mas rabia a mi soldado rios, al final varias personas nos separarón, la larga carrera hizo que los golpes de parte y parte fueran debiles y sin consecuencias.

PS. este bló estaba abandonado por que su autor lleva una semana trabajando en la caital y las actividades bloguisticas se vierón interrumpidas. pero ya hoy vuelve a los medellines donde dispone de mas tiempo libre, pero esta lejos de naty.

1 comentario:

  1. jeje esta buena la del jarajarajara como para haber visto el "chou"

    Suerte men

    ResponderBorrar