lunes, septiembre 19, 2005

powerrangerismo

cuantas versiones de los power rangers hay? desde la primera versión "Mighty Morphin Power Rangers" que se transmitio desde el noventa y tres hasta el noventa y seis con la popular rita repulsa y sus 155 capitulos, con sus ideales multiraciales, extraños robots y animaciones que me recordaban a mazinger z. según imdb existen treinta y cinco versiones con nombres tan chevres como: 'fuerza del tiempo', 'dinothunder', 'tormenta ninja', 'fuerza triple', 'fuerza salvaje', 'en el espacio', 'la galaxia perdida', 'turbo', 'fuerza mistica' y 'zeo' obviamente todos estos nombres se deben leer añadiendo las palabras 'power rangers ....'

que ya lleven más de diez años en el aire, que todavia haya personas que lo vean, que no les importe ver manes con vestidos amarillo pollito, ni la lección moral al final del capitulo es algo que se escapa a mi comprensión.

despues de esto estoy convencido que si los pobre ranjers han logrado durar tanto, los realities nos acompañaran durante el resto de nuestros días.

5 comentarios:

  1. Pues... lo que mas me preocupa de su post es la tajante afirmación final en donde condena el resto de nuestros días a los realities. No creo que le falten argumentos para semejante infierno televisivo proyectado a futuro, pero no por tal certeza resulta menos apocaliptico el panorama de sentarse a pernsarlo.

    De otro lado, y en consecuencia de la llegada de la edad y de los amigos que se casan y de como uno se va volviendo poco a poco el solteron del grupo, pues, uno que tiene una niña ya (y hace como 4 años) me ha dado una valiosa lección. Mejor Power Rangers que Barney, Bob Esponja y claro, los detestados Tele-Tubbies.

    Por mi parte, yo que me formé feliz y dichoso con las clases de geometría dictadas por la rana rené en Plaza Sesamo, lamentó que ya no haya hoy esa tipo de espacios simples y educativos... pero ni modo. Todo tiempo pasado fue mejor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:46 p. m.

    Ciudadano típico... dese una pasadita por los canales institucionales.

    ResponderBorrar
  3. Bueno gente blogera... les vengo a plantear una propuesta que he estado pensando....mmm y de q se trata... bueno queria implantar en mi blog un foro en el cual pudieramos conocernos más la verdad cada vez veo mas gente pero como q solo se hablan poquitos... y la gracia es que compartamos en lo que mas se pueda....el caso es que si estás de acuerdo.... verás en mi blog

    una encuesta preguntando si te gustaría este servicio... para mi es muy importante tu opinion asi q vota por fa ...
    ojala.... si se logra concretar un gran número de personas podríamos crear un foro tesito en el cual uds podrían ayudarme a construir..... bueno espero tu respuesta no es mas .... saludos de Cartmand...

    ps: me encantaria si opinaras y dejaras tu nombre para ver q cantidad de personas se podrían inscribir al foro gachas de antemano....

    publicare un articulo si se aprueba o no... saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:21 p. m.

    Alejo... los Power Rangers no es el único clásico perdurable.. La lista es larga.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:56 a. m.

    con mis amigos del colegio en alguna borrachera nos surgio la estupida idea de crear a los Liver Rangers, era realmente estupido, no quiero explicarlo porque me da pereza y no se porque escribi esto... en fin.

    ResponderBorrar