miércoles, septiembre 28, 2005

recuento

blog abandonado, que verguenza!!, pero que le voy a hacer, lo último que se me ocurre hacer cuando estoy en la caital es buscar una conexión y escribir, mejor me desconecto y espero al lunes para ponerme al dia y volver a escribir, el problema fue que el lunes llegue tardisimo al trabajo porque los aeropuertos estaban cerrados por niebla. entonces ni modo, ayer tuve un montón de esas vainas chiquitas y malucas que son urgentisimas e impostergables y esta mañana mi jefe recordo que necesitaba un montón de informes para medio dia, super urgentes, y despues me pregunta que en que me gasto el dia....

luego de esa introducción el recuento de la ultima semana. Viernes llegue temprano al aeropuerto pero todo estaba lleno entonces me toco esperar hasta la hora que era, me toco al lado de una vieja muy buena acompañada de un franchute, llovio durante todo el viaje, y la vieja buena grito al aterrizar, antes de llegar donde naty, pare en un carulla por media de ron y una botella de carmenere. el resto de noche estuvimos oyendo música, tomando rón y hablando mucho.

el sabado conoci a S, el nuevo compañero de casa de naty, me cayo bien el man, callado pero sociable, nos acompaño a buscar peliculas de xbox, nos vacunamos contra el sarampión y la rubeola, almorzamos en fridays, pero no me gusto lo que pedi, unas pastas que me parecierón caras para lo que sirvierón, muy diferente a lo que se veia en la fotico. toda la tarde dormimos. despues comida rica donde ana y dea, un vinito con el maestro legalvista, conversaciones graciosas, un taxi para el centro y rumba en escobar, donde se comprobo el gran poder de convocatoria del legalvismo, movimiento de masas. como a la una naty dijo que tenia ganas de un porrito, yo le dije que tenia ganas de tirar y pues como nadie supero la oferta nos fuimos a fumar y a tirar. como a las 230am llamo ana a decir que alguien con quien habiamos salido estaba en la policia por orinar un poste, naty solo le decia que ella no podia ir porque estaba llevada y la podian dejar en la estación.

el domingo estuvimos todo el dia acostados en guriguri, la cosa más rica del mundo, por la noche nos tomamos el vinito y comimos pizza, casi siempre esos retornos nos dejan mal, pero esta vez todo fue muy tranquilo, además que superamos un record de tiempo queda dificil de batir.

y pues el lunes me desperte a las 410am no habia fila a las 5 en el aeropuerto, embarcamos normal y las 630 nos bajarón porque estaban cerrados los aeropuertos, casi a las 8 pudimos despegar, menos mal mi hermano estaba incapacitado y me pudo esperar, llegue al trabajo a las 10, tenia sueño y cero ganas de trabajar, tendre que volver antes de rockalparque, (ahh pues sí, voy a rock al parque en charlie parker y todavía hay cupos disponibles), pero naty la proxima semana se va para la ciudad con murallas y no quiero ir a la caital si sé que no la voy a encontrar.

ayer trabaje, parece que a todo el mundo le dio por pedir cosas urgentes y pues pailas lo importante entonces.

ps. vendo mi celular, un sony t610 de ola, con sim prepago en pioneros. interesados?

1 comentario: