viernes, septiembre 30, 2005

revivamos nuestra historia

(este post aprovecha en su mayoria situaciones colombianas, si no entiende puede preguntar que se intentará aclarar)

cosas que pueden ocurrir en unos cuantos años:

los teletubbies, se postulan como primeros ministros de inglaterra y ganan, nadie comprende porque ocurrio esto, barnie se postula para la presidencia en estados unidos y pierde, aunque obtiene un rotundo exito en los estados con mayorias homosexuales.

ni hablar de ese muchacho coco de okidoki que se volvio loco y mata mas niños que garavito, mejor dicho más malo que el coco

ese muchacho ramoncito, salio de las drogas, y monto un grupo de electrocarranga con el gringo de te quiero pecas, nadie creia pero terminarón muy famosos, y aparecierón tantas veces en el show de las estrellas que terminarón por desplazar a don jorge barón. Pobre viejo, murio de cachaco blanco justo cuando se descubrieón sus tendencias zoofilicas y que el cuento de la patadita era un remanente de los cariñitos que le hacia el burro

jotamario entro al seminario y en una carrera meteorica ahora dicen que es papable, el padre chucho lo odia por esto y cuando le preguntan por jota, solo responde que ese calvo es el anticristo ante lo cual solo podemos estar de acuerdo. el padre chucho tambien lamenta el momento en que lo conocio en cucuta, mientras se desempeñaba como monaguillo y las veces que jota lo invitaba a su casa a jugar al doctor.

jose antonio velez, finalmente se midio a dirigir la selección colombia con inesperados resultados, ahora todo el cuerpo tecnico se compone de comentaristas de futbol, por lo tanto nadie lo critica y parece que se jubilará en ese puesto.

la negra candela, luego de un furioso vitiligo que la dejo como un dalmata, se retiro de la farandula, dicen las malas lenguas deque vive en contubernio con lully bossa. lully ahora dice que no toma riesgos porque nadie va a distribuir los videos que hace (y creo que nadie los quisiera ver) con la negrita,

el legalvismo se convierte en la religión oficial en colombia, peru, bolivia y latvia, su fundador es solo conocido por unos cuantos conocidos a quienes la gente se refiere como el clanporNo. su ubicación actual es desconocida aunque su fortuna se calcula superior a la de bill gates, sergei brin y larry page.

rene higuita luego del cambio extremo al que fue sometido, participo en protagonistas de novela, ahora tiene una academia de actuación con leonel alvarez y fredy indurlei "el totono" grisales en mexico df, donde luego de su cambio pudo entrar sin necesidad de pasaporte y fue aceptado como un naco más.

tatiana de los rios luego de que sus labios quedarán enredados en la puerta de un ascensor y de que uno de sus senos se tornara gris (sin explicación alguna) se retiro del modelaje y de los realities, ahora vive en guarinocito caldas, donde da clases de estetica, donde sus alumnos le dicen gandalf la gris.

los tres protagonistas infantes de harry potter se entregarón a la magia negra y causarón el advenimiento del apocalipsis, menos mal el anticristo resulto ser jotamario quien por ser colombiano nos perdono la vida a casi todos los compatriotas

4 comentarios:

  1. Anónimo9:40 p. m.

    jajajaja estuvo bueno el post

    ResponderBorrar
  2. Ahora la pregunta obligada:

    y en algún momento tendremos la alegría de ver empalado a bush?

    ResponderBorrar
  3. el gringo de te quiero pecas es ahora el jefe de seguridad de thalía...

    las vueltas que da la vida...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:19 a. m.

    BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderBorrar