jueves, mayo 25, 2006

confesiones castrenses 6

a continuación un recuento de mis soldaooos.
  • mi soldao bola ocho (negro y redondito)
  • mi soldao cuquiman (cumbamba, quijada, mandibula)
  • mi soldao petri (pequeño enano tripehijueputa)
  • mi soldao el pana (tenia una novia bonita al entrar y como todos una diferente al salir)
  • mi soldao el chavo (andaba con las orejeras de la gorra siempre visibles)
  • mi soldao mr bean (npi porque le decian así, fue el que nos llevo al burdel de confianza el dia de la mocha)
  • mi soldao ojitos (espero que viva tranquilo en andagoya, pescando como lo hacia su padre y su abuelo)
  • mi soldao el boti (el mariguanero mayor, gordito y malito)
  • mi soldao el mono quimba (mi lanza, alguna vez lo vi manejando taxi)
  • mi soldao lolita (el de los cables de la orquesta, una cara de enfermo terminal y poca estatura lo hicieron merecedor del apodo)
  • mi soldao chimbis (bajista, soyado, todo es una chimba)
  • mi soldao beto (viva imagen de beto el recluta)
  • mi soldao catrasca (cagada tras cagada)
  • mi soldao renato (tambien conocido como mi soldao descordinaitor)
  • mi soldao container (dulces aromas surgian de sus axilas, boca y pies)
  • mi soldao tarzan (que grande se veia siempre)
  • mi soldao care-hammer (no necesita mayor explicación)
  • mi soldao el tubo-tobon (decia que solo podia cagar en su propia casa, dia a dia veiamos como se formaba una pancita incipiente que desaparecia los domingos)
  • mi soldao sierra (poco espabilao el muchacho, pero muy buena gente)
  • mi soldao el gancho (de este me vengue muy feo luego de que me diera unos tablazos nocturnos)
  • mi soldao villegas (lo vi hace poquito, mientras arreglaba el aire acondicionado de mi oficina)
  • mi soldao perez-corrales (ni idea porque me acuerdo de este)
  • mi soldao vaneguitas (un parcero, que conocio la droga unos meses antes de la mocha)
  • mi soldao el niche (el unico negro de medellín en un contingente de 300 chocoanos)
  • mi soldao carequeso (palido, muuuy palido, no salio de una oficina en todo el año, gracias a prestar su computador)
  • mi soldao el abuelo 1 y 2 (canas prematuras, energia extrema, cara de anciano)
  • mi soldao el chigüiro (seseaba al hablar, pelo grueso y claro)
  • mi soldao florecito (el alterno que no se la creyo nunca)
  • mi soldao teo (termino el servicio acá y se fue a hacer lo mismo en israel)
  • mi soldao vasquez (peloton de recreacionistas, dicen que dicen que se comio a la unica recreacionista)
  • mi soldao hincapie (decia medio en serio medio en chiste que su ideal era un cursito en el sena)
  • mi soldao mariomugre (apodo compuesto de marioneta y mugre, marioneta por su descachalandrada forma de andar y mugre porque preferia bañarse en las noches que en la mañana con todo el mundo, aka:yo)
despues busco foticos a ver si me acuerdo de más.

4 comentarios:

  1. Impresionante su memoria, Alejandro. Yo recuerdo muy pocos y casi ningún apellido. Eso me pasa por haber perroculeado todo el año. :)

    Yo era "mi soldao piolín", por cierto.

    ResponderBorrar
  2. j, se espera explicación para lo de piolín.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:39 a. m.

    Yo era el "soldao atalajes". No me atalajaba nadie.

    ResponderBorrar
  4. Flaco, rapado, cabezón, con gafas grandes....

    ResponderBorrar