martes, mayo 23, 2006

primero y último

bostezo.
faltando pocos dias para las elecciones presidenciales, no sé por quien voy a votar, es seguro que no será por el candidato presidente, por lo tanto la elección es entre mockus, gaviria, serpa y en blanco, por principios no votaré por serpa, qué cuales son mis principios? el 39 dice que no votaras por serpa. mockus me parece una buena opción, si hubiera estado en la ciudad seguramente hubiera votado por su movimiento en las elecciones del congreso, pero para las presidenciales me parece que todavia le falta mucho. queda gaviria, me parece coherente y solo le critico que no haya rechazado los manifiestos del partido comunista donde apoyan la lucha armada guerrillera, pero tampoco me convence, seguramente vote por él este domingo, más por hacer oposición al candidato presidente que por cualquier otra razón. en cuanto al voto en blanco en la muy hipotetica segunda vuelta lo ejerceria.
bostezo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario