domingo, agosto 29, 2004

Amor 77

"Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son." Julio Cortázar, Un tal Lucas

Despues de una sobredosis de Henry Miller y Charles Bukowski, lo unico que me pudo devolver el animo fue un poco de Cortázar.

Este fin de semana fue un poco lento, el viernes encuentros cercanos del tercer tipo con una costeñita, que no me gusta mucho pero siempre me recibe con una sonrisa en los labios. Mas tarde en mi casa dos chelas para enfriarme y atraer el justificado sueño. El sabado toda la tarde en el trabajo, a veces me siento como un bombero que tiene que responder al llamado de emergencia, mientras estaba allá aproveche y finalmente modifique mi blog para que aparezca en TOL (parece que mi necesidad de atención persiste). Despues estuve toda la noche en el centro de operaciones, reencontrando gente y buscando lo que no se me ha perdido, la dosis fue de 4 pilsen y 3 medias de ron además de los infaltables chistes y la gozada a los punkeros que parecian en un jamboree, me quede ahi hasta las 4, hora en que mi cuerpo se revelo y pidio un poquito de sueño.
Hoy domingo no hice nada, me desperte a las 10, busque algo de comida y mas nada, esta inactividad fue la que me impulso a una maraton de lectura de la que solo me pude retirar despues de leer dos cositas corticas de Cortázar.

1 comentario: