martes, agosto 24, 2004

primera vez

acabando 11, tenia 17 años y era virgen, el dia de los grados, rumba en la casa de un parcero (fredy despues te cuento mas de el), que vivia cerca a un cementerio
como siempre empezamos con tequila, seguimos con ron y terminamos con tres patadas, solo recuerdo que hubo un momento en que me sente en una silla porque supe que una vieja se iba a sentar ahi a conversar conmigo
y efectivamente la vieja se sento, no se que le dije o que me dijo ella, pero en esa silla empezamos, estaba todo tan agitado que mis amigos me tuvieron que sacar de la casa, porque la mama del dueño estaba escandalizada, primero en la acera, despues contra una reja y finalmente en la manga del cementerio
perdi mi virginidad en la manga de un cementerio, (prefiero no pensar en los significados que pueda tener eso), torpemente, por el alcohol, la incomodidad y la inexperiencia (mia al menos) me vine, levante la mirada y vi que por lo menos cuatro de mis "amigos" estaban viendo el super show que yo habia montado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario