lunes, febrero 14, 2005

E! 'True' Bloggywood Story (blogger's trip)


Al principio y con algo de miedo solo nos reiamos, yo advertí con tiempo que a mi el mar me sube los arrechocitos.

Dia uno
Primera noche en carpa, así como el que no quiere la cosa me quede en boxers, entre pequeñas caricias y preambulos innecesarios, arrancamos con besos, mordiscos, chupados, arañazos, jaladas de pelo y juntadas de pelos. Para algo tenian que servir las tres cajas de seis condones que habia comprado el veinticuatro. Con mas ganas que tecnica termino esa noche, al dia siguiente teniamos morados y chupados que les sacaron sonrisas a nelson y su mujer.

Dia dos
Dormi con el condon puesto. Despues de la fiestecita donde el italiano y meternos mano por todo el camino hasta la casa, entramos como pudimos a la carpa, esta vez fue mas calmado, mejor, laloca arriba y yo abajo viendo, disfrutando. Le jalaba el pelo mientras le mordia los costados, me vine. Puse otro condon y de tanto tirar y estar mojados el hijo de puta se salio, laloca se dio cuenta y me putio, yo me empute por su empute, acaso lo habia hecho de gusto, ella salio, mientras tanto yo me puse otro, nos hicimos mala cara y me quede dormido con un condon puesto.

Dia tres
Despues de librarnos de los fastidios hermanos y que esta mujer orinara litros de whiskey, ya no me deje morder, estaba cansado y queria un polvito sin afanes, de esos perfectos para terminar el dia. Cada que se alborotaba y me queria morder le jalaba el pelo y le mordia una teta, fue para mi de los mejores del viaje.

Dia cuatro
Arrechocitos burbujeaban en la sangre, pescado con mariscos y saber que dormiriamos en cuartos separados, ni siquiera en el malecon hicimos algo.

Dia cinco
Seguiamos en riohacha, esta vez no comimos pescado ni por equivocación.

Dia seis
Despues de armar porros en la mitad de una Soho salimos como a las 5pm, nos arrunchamos en el chinchorro. Teniamos vino en una mano y un porro en la otra, pusimos reactor.Feeling the love en un loop y follamos ahi, casi a la vista del mundo, viendo el atardecer y al ritmo del chinchorro. Drogas, sexo, alcohol y feeling the love de fondo (Could I be dreaming your touching/I'm feeling the love as it flows through the air/Lighting my fire, igniting desire/It's hotter than heaven in here), perfecto. Un atardecer con azules increibles nos saco de tanta comodidad, muchas fotos quedaron de ese atardecer, volvimos al chinchorro a completar el panorama y decir muchas veces: "que chimba, que chimba, que chimba". Multiples entonaciones y sonidos acompañaron esa segunda etapa, nos metimos a la carpa a reirnos por tanto vino y maticas, follamos, dormimos hasta las 10:30pm ó algo así. Nos despertamos, comimos algo, tomamos mas vino y seguimos tirando sin mucho afan sabiendo que afuera estaba el cabo y no se iba a ir. Ya nos entendiamos mucho mejor, cada vez eran mejores los polvos, antes de las doce, despues de fallar en el intento de prender la fogata y de haber tenido una sobredosis de the doors, pusimos wish you were here a sonar en un loop. Alcanzo a sonar tres veces, una version de 4:49, a la cuarta apague la música y dormimos sonrientes, borrachos de tanto gozo.

Dia siete
Despues del viaje de regreso a tanganga, creemos que follamos pero no lo tenemos claro. Esa noche volvimos al bar donde trabaja shaggy, nos encontramos con la paisa y luego, despues de una buena dosis de cerveza y porro, nos fuimos para la carpa. Bache.

Dia ocho
Punta puya me jodio la memoria, pero sé que tiramos como el primer dia, con rabia, con ganas con muchas ganas. Fue duro ya habiamos aprendido a no dejarnos marcas, solo sudores y humedades.

Dia nueve
El sancocho de pescado en leña, aunque digan que es bendito, no sirvio de mucho, estaba agotado y no por tirar cada que podia, sino por tanta carretera, tanto alcohol, tan poco sueño. Me empalme pero me vine rapido, no era fisicamente capaz de ser un buen polvo esa noche.

Dia diez
topless, mientras atravesabamos pueblos, convenci a laloca para que se bronceara topless, vencio temores y se puso bronceador, acosto la silla y se relajo viendo pasar arboles y nubes.

testimonio grafico acá (no hay imagenes sexuales, lastimosamente)
si usted cree en todo lo que lee, lo felicito y le recomiendo ver el canal E! e infinito

2 comentarios:

  1. boomboom excelente el viaje

    ya suponia yo que tanto afan y visaje no era para ver una puesta de sol nomas...

    bacano trip, yeah

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:31 p. m.

    hey! que historia, y que bueno pasó. bien bien.

    ResponderBorrar