sábado, febrero 05, 2005

purgarse es la cagada

Nombre del producto: naturasol
Formula: Cascara sagrada, Ruibarbo, Cassia y combinación de plantas laxantes
Accion básica laxante y desparasitida (me desparasite igual que desparasitan a las vacas)
Alimentación: Baja en grasas y baja condimentos, tomar mucho liquido.

por qué? porqué? pues por el maldingo viaje, el agua y las condiciones no eran las mejores entonces fiel a la filosofia de mejor prevenir que lamentar que me inculco el boletin del consumidor (igual a la de que lo barato sale caro), compre el sobre con todas esas pepas en una tienda naturista, pero creo que naturalmente me estafaron y que lo que consumi solo me ha laxado de una forma salvaje y dolorosa.
por ninguna parte de ese "manual" decia lo de los ocho dias sin alcohol, pero despues de ocho pastillas y ocho capsulas y los efectos devastadores que han tenido en mi, la verdad no estoy de animo para tentar el destino, en la mañana de ayer intente trabajar pero los retorcijones y el escalofrio me mandaron como alma que lleva el diablo para mi casa, donde milagros de milagros, no me volvio a molestar nada hasta que sali a medio dia a buscar almuerzo y toco meterme a un baño en un centro comercial con nombre santo, almorce bien, por la tarde si trabaje, deje en varias ocaciones el baño en cuarentena, si hubiera podido seguramente una llanta hubiera quemado y puesto a la entrada un aviso de esos que indican desechos biologicos peligrosos, hoy he estado mejor, comiendo casi normal, esta noche espero que un redbull varios lucky y algún porro me suban el animo.
i will survive

(usted al estar sentado(a) en un sanitario deja los pies atrapados entre la ropa o deja que salgan y se pongan comodos?)

5 comentarios:

  1. que bueno que ya estás mejorando, no comas mucho condimento para que no resientas, sale cuidate :)

    ResponderBorrar
  2. hola!!

    ojala te mejores, no olvides mandarme lo de la musica, y soy tan escrupulosa que me toca coger las chapas con papel, remangarme el pantalon, y siempre tengo jabon antibacterial, asi que respondera eso tu pregunta?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:43 p. m.

    Interesante tu historia me imagino el dolor y sufrimiento que pasaste a consequiencia de todo esto.Pero como dicen todo lo malo llega siempre a su fin.Lo de los pantalones nunca lo habia notado creo que no es algo que me molesta pero aqui te doy un punto.....Si me tengo que quitar la camisa.nose porque me estorba demasido....excelente blog me encontre ...pasala bien y que mejores.....

    ResponderBorrar
  4. juajaujauajaua
    encontre esta pagina por casualidad y ha sido iluminadora con el tema de la purga, me hiciste reir mucho y, bueno, voy a tener en cuenta tu expriencia.
    Pobre!

    juejuaja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:46 p. m.

    probe el mismo! mierda... si es terrible. ademas que cantidad de pastas y capsulas! y el folletico convence... algo amarillista pero convence. tome el mismo y si, es terrible, el dolor es como para demandar al laboratorio.

    un abrazo y que bueno que ya te sagaste de esa...

    ResponderBorrar