lunes, julio 25, 2005

una misa con polvora

esta mañana me desperto antes de lo habitual el sonido de voladores, como siempre que pasa esto pense que algún borracho estaba celebrando, pero me equivocaba, a los pocos minutos senti la voz aflautada que caracteriza a los cantores de iglesia, entonaban una cosa sobre maria y una paloma que no entendi muy bien, a intervalos muy irregulares sonidos de voladores de una y tres explosiones y una voz un poco mas gruesa a traves de un parlante guiaba lo que en ese momento percibi como un rosario.
hay un dicho que dice: 'No aguanta una misa con polvora', seguramente el parroco de la parroquia cercana sintio la responsabilidad de demostrar que esto no se aplicaba para sus feligreses, entonces además de polvora le unio ejercicio y ahora una tracamanada de gente camina por las calles de mi barrio cantando y tirando voladores a una hora en la que los unicos que deberian estar despiertos son los celadores.

2 comentarios:

  1. de vez en cuando los catolicos se ponen
    musicales y bullangueros.


    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:16 p. m.

    otra estrategia ancestral de marketing... eso si: ¡ay de que uno de la competencia (cristiano, agnóstico, testigo de jehová, etc) haga algo similar! Mínimo les cae la policía por "distubar la paz"

    ResponderBorrar