martes, mayo 02, 2006

limpieza social

nada como depurar la lista de contactos que del messenger ó los numeros telefonicos del celular de personas con las que ya no se tienen contactos, yo promuevo este tipo de limpieza, me desespera ver 150contactos online en el messenger y ver que no hablo ni tengo relación alguna ni con la mitad de ellos, gente que alguna vez me confundio con vendedores peruanos de mercado libre, personas que algún dia encontraron el bló y vieron el correo y me agregarón para solo saludar una vez y desaparecer en el olvido, gente que me agrego porque era amigo de un amigo de amigo, gente que no es capaz de explicar de donde sacaron mi correo, gente con la tuve alguna clase de antropología e historia de las culturas en cuarto semestre y nunca más volvi a ver, mujeres que conoci y ya no quiero reconocer, gente que trabajo conmigo en algún proyecto pero de los cuales ya ni recuerdo como eran, gente que desaparece sin dejar rastro.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:37 a. m.

    Por desgracias las contrapartes no suelen hacer lo mismo. Así que en cualquier momento harán el doble click por error y le preguntarán que cuantos soles deben este mes.

    Pero sana si es la costumbre.

    ResponderBorrar
  2. Limpiar los contactos del messenger es muy importante, que pereza ver 150 online de los cuales uno sabe que solo puede contar con los mismos 10-15 de siempre...

    ResponderBorrar