lunes, mayo 08, 2006

resultados de la encuesta

me da pereza retirar la encuesta y no encuentro forma de detenerla, entonces los resultados acá presentados corresponden a hoy 8 de mayo a las 18horas.

hasta el momento se han registrado 118 votos, 84 por el si y 34 por el no, con una desviación de un voto mio que hice para probar el funcionamiento de la encuesta.

según el seguimiento que le he realizado a la encuesta el sí siempre ha sostenido una considerable ventaja, ventaja que se encuentra entre el 70 y 75 por ciento del total de los votos del momento.

conclusiones de la encuesta:
*carla parece tener la razón y son más los que se dejan meter la lengua en el orto, aunque en este caso y según los comentarios el porcentaje aumenta debido a la femina dueña de la lengua.

*los que votan por no dejarse lengüetiar el orto, se inclinan por esta opción principalmente por consideraciones salubres de la dueña de la lengua.

*si se hiciera esta encuesta usando la lengua de pacheco ó el padre chucho, las respuestas positivas disminuirian drasticamente, esto a causa de que las señoras entre cuarenta y ochenta años dispuestas a dejarse masajear el ano por estos personajes usan poco interné.

*los resultados son inciertos si carla presentará sus papeles de sanidad al día.

*un gang-black-kiss donde carla ofrezca sus servicios de lengüetiadora experimentada a varias personas no tendría tanto igual porcentaje de exito.

*gracias a que carla no precisa el sexo del lengüetiado, parece que varias feminas votarón por el sí.

*en la encuesta no se tuvo en cuenta el estado de higiene y la fisiología circundante del ano, aunque supongo que la higiene es un factor importante para carla y tambien que en el área no se encuentren, verrugas, erisipelas ó hemorroides en cualquiera de sus estados.

la administración de este bló agradece a las personas que amablemente depositarón su voto, aunque se intento contactar a carla por medio de su bló, fue imposible, porque no tiene sistema de comentarios, por lo tanto la administración no entregará ningún tipo de premio por su participación.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:40 p. m.

    si quiere la llamamos al celu .... la vaina es que responda! ;)

    ResponderBorrar
  2. gracias a las anécdotas de una amiga de la universidad, puedo lanzar la corrección a que el beso negro pachecuno iría dirigido a hombres jóvenes. si la hace considerando eso, creo que va a obtener un 110% negativo :P
    (en serio, me contaron que pacheco gusta de morder almohadas)

    ResponderBorrar
  3. jajajaja regio...

    y lo de pacheco me crispa los pelos... de... bueno, ya sabemos. :P

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:51 p. m.

    (es en serio)

    ResponderBorrar
  5. hagale patton llamela y la invita tolm VII

    ResponderBorrar