lunes, noviembre 01, 2004

adios

Te perdiste talves del ultimo abrazo que te vaya a dar, desde hoy estas en una categoria nueva que tendre que aprender a manejar, cuando me necesites llamame por favor, pero no me llames a saludar, te voy a borrar de mi messenger, no quiero saber si estas bien o mal, aunque siempre esperare que muy bien, desde hoy no te debe interesar mas mi vida, yo no te voy a contestar, para mi estas en el pasado, no esperaba esto de vos, no me preguntes por tu futuro, porque siempre he querido lo mejor para vos y no quiero contradecirme con palabras, la sensación de frio se ha ido un poco, el sentimiento de vacio y soledad lo cargare por un tiempo, te queria decir todo esto de frente pero no quisiste, no penses que no he cambiado, ya no me defiendo atacando, la tactica del cangrejo tampoco la quiero mas, en dos ocaciones me pediste espacio y no te lo di, hoy no te lo pido yo, hoy estoy abriendo un espacio entre los dos, algo que creia imposible, vos tomaste tu decisión, yo tome la mia, en una pelicula alguien dice que en la vida se tienen tres grandes mujeres, vos fuiste una de esas grandes mujeres en mi vida, si lees esto no me llames a pedir explicaciones, ni me escribas, tomalo como el epitafio de lo que fuimos y los muertos no hablan.
quiero un abrazo de alguien que me quiera y que yo quiera, será muy dificil encontrarlo?

1 comentario:

  1. Anónimo1:08 a. m.

    me encanto esto! aunke es un poco triste es mi misma realidad es increible como al leer esto me senti tan identificada!(x lo menos me siento menos sola...)estaria bueno poder contactar a kien lo escribio...c podra ? ;) BESOS L

    ResponderBorrar