jueves, noviembre 18, 2004

el final es el principio, es el fin

fueron unos cien cigarrillos los que alcance a meter en mi boca, desde mentolados a rubio a tostados, si hubiera guardado las cuscas talvez hubiera podido encontrar un abecedario secreto con las figuras que se forman en el filtro en la punta mas cercana a la boca, seguramente hubiera leido cosas que van a ocurrir, un nombre, una fecha, el nombre de mi paredro, por quien mi corazón laterá y por quien se detendrá, el lugar donde el cielo es mas azul, gente colores olores sabores, fue bueno cerrar un ciclo, limpiar el alma y ver que todavia me queda bien, tiene algunas motas pero es comoda y calientica, muy a mi pesar soy un positivista, por un lado lloro y por el otro creo que estoy lubricando los ojos, el humo aclaro cosas, la perspectiva es interesante.

"No, ninguno de ellos está loco, ninguno de nosotros lo está. Precisamente esta tarde pensé que no cualquiera se vuelve loco, esas cosas hay que merecerlas"
"La depresión es como algo que te va haciendo bajar y bajar, y al final quedás mas aplastada que una raya, acordate de ese animal del acuario. En cambio la deprimencia te va subiendo todo alrededor, vos te debatís pero es inutil, y al final lo mismo quedás por el suelo como una hoja"
Cortázar, 62/modelo para armar

mientras tanto sono: EdithPiaf.LaVieEnRose GilbertBecaud.JeReviensTeChercher JacquesBrel.NeMeQuittePas NonJeNeRegretteRien.CharlesDumont GeorgesMoustaki.LeMeteque RicharCocciante.SiJ'etais EtMaintenant.GilbertBecaud


No hay comentarios.:

Publicar un comentario