lunes, noviembre 22, 2004

lunes otra vez

el viernes llame a la tata y l a ver que se podia hacer mas tarde, ange se va la proxima semana para BsAs, despedida etilica, se compro la primera jirafa (tresmil cm cubicos de cerveza), ange tomaba ron, yo comia pizza y pan con ajo, mala combinación el pan reacciona con la cerveza y cae una sensación de pesadez maluca, se brinco se conto el chiste del invalido, se hablo con molly, justo cuando iba en la mitad de la segunda jirafa y ya nadie estaba tomando más, habla bonito esa muchacha, le conte la horrible verdad de emborracharse con vino rojo, se me mojo el pelo y me hice unos cachos, se acabo la jirafa, deje a la tata en la casa y despues a l, le di unos besitos a l, no la he llamado desde entonces, el sabado lei dormi y lei mas, sali con mi primo y la flaca, sigo sacandole el culo a las viejas, hasta que no encuentre una que me guste, la proxima semana le voy a hablar a la de las gafitas y la minifalda negra, se cambio el ron por vodka, se inicia siempre con aguila y se termina con aguila, se hablo otra vez con molly hasta que la bateria no dio más, otra vez mi primo conocio otra blogger, cuando tengo más material hago un post sobre él, estoy mamado de andar de taxi, descargando gente, la proxima los pongo a andar en moto, lo primero que hago los domingos es escupir ese sabor amargo y vacio que me deja los sabados, despues me echo agua en la cara para quitarle el rojo a los ojos y desayuno, llegue al trabajo a medio dia y habia mas gente, jueputa me dañaron la tarde, vengo los domingos porque estoy solo puedo andar descalzo y comer cuando me de la gana, el plan era salir con alguien que volvio a medellín, pero estaba en llanogrande, por el mesias me hicieron un striptease, pero yo queria un dia mas descansado, alegue exceso de trabajo en mi defensa, intente que lau me contestará un saludo, queria tomarme un café y terminar en cine, no contesto, comí en el corral y me vi cellular, kim bassinger hace acá un homenaje a la sobreactuación y además parece una valla publicitaria de nokia, no me gusto, llegue a mi casa a ver the amazing race.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario