lunes, noviembre 08, 2004

Consistentemente Inconsistente

Como se ha hecho costumbre, todo empieza el viernes, los días de irme para la casa a tomar cerveza se acabaron, llame a la tata a ver que habia por hacer, parece que nada porque terminamos en carlos e con l, Ana sugirío el sitio para que conociera a su prima, un personaje muy sonriente y peculiar que me cayo bien, noche lluviosa, se hablo bajo una sombrilla de muchos colores y se comio torta de café, con tata y l se hablo de lo normal, sexo relaciones y complicaciones intermedias, me sonsacaron pistas para llegar hasta este blog, y lo encontraron mas rapido de lo que crei posible, se concluyo que el pelo peludo es indeseable, se termino el día con recorrido nocturno dejando a las tres mucharejas en sus casitas, el sabado me llamo tata a invitarme a una finca (estaba filmando unos quince), sabiamente decline la oferta, la noche del sabado empezo con j y su novia, tambien con g y una vieja que creo que ya dañaron la amistad, (dale g que esa flaca hace rato te estaba persiguiendo), j y la novia se fueron al rato de desembarcar en el centro de operaciones, el deporte departamental me agradece nuevamente mis aportes, en un descuido g y la flaca ya estaban de mucho pico, me toco patearlos pasito y decirles que contaran plata lejos de los pobres, mientras iban al baño me dio por llamar a sullen, imaginandola en una clasica noche caitalina, me la encontre enroscada en sus cobijas, se hablo durante 1:05:26 (memoria vergaja, de eso si te acordas), mi primo le decia que el conocia mas moteles que museos en la caital, se hablo mucho y se rio más, se acabo el destilado de caña y la tipica repartición de cuerpos por esta ciudad, llame a mi hermano para recogerlo, llegue donde estaba, remate con un litro de cerveza, lo ultimo que recuerdo es que llegue a mi casa, el domingo se trabajo un rato, llegue al laburo y tuve que acostarme veinte minutos en un sofa, me desperte con hambre y pedi pizza, hice lo que tenia que hacer, me vi el exorcista y saliendo me encontre con castulo y eliana, dos personajes de mi vida universitaria, invitaron a cerveza del barril y se acordo una reunión con otros personajes contemporaneos.

Mientras tanto sono una y otra vez: (IfIEverFeelBetter RunRunRun EverythingIsEverythng).Phoenix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario