domingo, noviembre 14, 2004

segunda vez que me pasa

El viernes me fui para carlos e, con alguien del trabajo y otra gente conocida, compramos unas cervezas y nos sentamos en una manga, carlos e es un barrio, que tiene una especie de parque, en la mitad de varios edificios de apartamentos, con la sede del MAMM, varios cafes, una zona de comida rapida, mucha gente de la nacional y de la antioquia, despues de tres cervezas, estas ya querian salir de mi, entonces dirigi mi humanidad hacia la tiendita de confianza compre una cerveza y enfile al baño, para entrar hay que meter una moneda de doscientos, aproveche que alguien salio para entrar sin pagar, el baño tiene un orinal un sanitario una papelera y un lavamanos que no funciona, apenas habia empezado cuando toc-toc y una voz de mujer preguntando si me demoraba, si apenas empece, volvio a tocar y me pregunto si me importaba que ella entrara porque ya no se aguantaba más, el buen samaritano que soy le abrio la puerta y mientras me aseguraba que quedara bien cerrada la puerta, la vieja ya estaba sentada con el cuco rojo en las rodillas y empezaba a sonar zzzzzzz, mientras tanto yo intente terminar pero no fui capaz, y en ese preciso momento se me salio el man super sociable y le empece a conversar, ve y que estabas tomando pues, nada pero ya no me podia aguantar, vea pues, me agache a coger la cerveza que habia puesto en el tanque del sanitario, la vieja no olia a mariguana, una pelada de unos 23 años pelo negro, mas bien tetona, pantalon negro, blusa roja, chaqueta negra, pelo negro largo, bronceadita, mientras me fijaba en todo esto seguia el zzzzzzzz, ve estas tomando cerveza me das un poquito, claro mira, ah gracias, ahi me di cuenta que no habia papel en el baño, ve y con que te vas a secar?, a espera que yo acá debo de tener, empieza a esculcar un morralito negro y efectivamente tenia papel, me das otro poquito de cerveza?, claro mira pues, en ese momento yo estaba pensando será que es capaz de secarse ahi frente a mi? será que afuera esta el novio y me van a cascar por hacerle un favor a esta vieja?, en esas la vieja me dice: bueeeeee, uy que pena es que se me salio el voyeur y yo acá todo relajado conversando no me habia dado cuenta que ya habias terminado, gire el pomo de la puerta, el corazón se acelero algo al ver un man afuera, pero nahh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario