miércoles, marzo 09, 2005

Empute

Empute, mucho, grande.
Link

Prefiero la información de primera mano de poorbuthappy, una guia creada por extranjeros que viven y trabajan en colombia. Con consejos sobre todo lo imaginable sobre colombia.

Link How Colombians deal with danger
Link Safety guide

En mi primer post de mi vida como blogger, decia lo mucho que me molesta que hablaran mal de Medellín, pero sobre todo lo que mas me embejuca es que sesguen información para dar una visión mas amarilla de la realidad.

1 comentario:

  1. el articulo de "como sobrevive la gente en colombia" esta super paila (y no dudo que no ha estado aqui en bogotá). Pero lo que enamora es este extracto de comentario (cita textual):

    "But understand that people are surviving there, by wit and luck and so are you when you visit."hagame el favor... eso ya me hizo sentir que el colombiano promedio es un muerto de hambre arrancado que tiene que pelear con los buitres por comida, nojoda...

    ResponderBorrar