lunes, marzo 28, 2005

Reguero de miel

pase, como un suspiro pase, como un par de tenis que caminan sin hacer ruido, llegue el martes a la caital, después de ocho horas de carretera que pudieron ser menos, llegue y encontré sin buscar, hablar con naty, reconocer letras abrazar cuerpos estrechar manos, caminar por la séptima, tomar ron, comer papitas de paquete en una estación de servicio, llegar otra vez a la casa de naty y no saber, no saber que pensar, no saber que hacer, no saber hablar, no saber mirar, aprender.

por escribir cosas como las anteriores se cuestiono mi actitud PorNo, pero que puedo hacer, fui a Bogotá a cambiar de aires a conocer gentes a descansar, pero resulta que me encuentro con naty y ya nada de eso me importa, el miércoles le propuse seriamente no volver a salir, quedarnos en su cuarto, pedir comida a domicilio, no volver a ver el sol por un buen tiempo, no me interesaba nada que estuviera al otro lado de esa puerta, al carajo los museos, el festival de cine, los restaurantes, la candelaria, el centro, el sur, el norte, el este ó el oeste.

y si digo que te quiero? y si te doy un beso? y si andamos cogidos de la mano? y si la distancia no existiera? y si nos entendemos sin hablar? y si hablamos con miradas? y si nos extrañamos? y si nos vemos al despertar? y si estuvieramos más cerca?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario