jueves, julio 07, 2005

quinceañera

me siento como una quinceañera que deja su diario abandonado, pero ni modo, la semana pasada solo tuve acceso a interné desde sitios publicos y siempre por poco tiempo.

y lo peor de todo es que el disco duro del portatil se murio, dejo de girar, que viene siendo equivalente a dejar de latir para un corazón animal, el viernes en la noche mientras oiamos música con anita sufrio un para definitivo. se perdio todo, cuatro años de correos de trabajo, documentos de proyectos, toda la música, libros, articulos, trabajos de la universidad, la hijueputa tesis, fotos, todo se fue al limbo de los bits, lugar donde nadie sabe si son ceros ó unos.

entonces ando como perro con tres guevas de computador en computador, hasta que llegue uno de recambio y un nuevo disco. mientras tanto mi activismo blogger esta muy limitado. limitado a la pagina principal de tol y a los blogs del clan

por el momento digo que estoy feliz por los dias que estuve en la caital con mi novia, que el clan se porto a la altura como siempre, que me tome las birras con kam, que me queme y la nariz se despellejo, que me vi todo lo que transimitio mtv de live8live, que escobar tiene muy buen ambiente, que el gabinete es uno de esos sitios de los que me gustaría ser dueño, que no fui a la fiesta blogger que se organizo hace algunos días.

1 comentario: