jueves, octubre 13, 2005

en mi casa

en mi casa hay dos patios, muchas matas, tres canarios, un balcon y una terraza desde la que se ve medellín y en la que solia sentarme en las noches a dejarme ir con las luces de la ciudad, en mi casa los cables de los parlantes son muy largos para poder moverlos y hacer ruido comunitario, en mi casa se comen frijoles los jueves y la familia se reune los domingos (la ida a misa luego es privilegio de las tias), en mi casa cada semana se cocina maiz y se hacen arepas para consumo interno, al frente de mi casa hay una palma que me regalarón hace muchos años en el vivero municipal, en mi casa viven cuatro personas, en mi casa ya no reciclan los vasos de mermelada, será porque ya no estamos chiquitos y no comemos mermelada, en mi casa compramos prensa solo los domingos, en mi casa vivo bien.

4 comentarios:

  1. aparte de las ventajas de vivir solo...no hay nada como la casa....que envidia

    ResponderBorrar
  2. Cuando la casa sea mi casa será mucho mejor, por ahora, que envidia.

    ResponderBorrar
  3. Alejandro, suena como la casa de mis abuelos... similitudes paisas? Y te haré una pregunta muy personal: cuándo fue la última vez que abrazaste a tu palma?

    ResponderBorrar
  4. hace rato que no la abrazo, pero todos los dias paso por el lado y le toco las hojas.

    ResponderBorrar